el blog sano del deportista

Mi foto
Si te interesa comunicarte conmigo podes hacerlo al telefono (0351)156 810 937 o por mails a "victor.ciri@hotmail.com"o "vittorio-59@hotmail.com".muchas gracias.

lunes, 25 de junio de 2007

CATEGORIA 88 , 4TA.DIVISION ,a tener en cuenta...

Esta es una imagen de la Reserva del Club A.Belgrano de los dias Sabados jugando en lo que los Cordobeses denominan "el futbol local " ,pero muchos de estos chicos ,otro fin de semana seràn parte de la 4ta. ,5ta. y 6ta. division de A.F.A. y deberàn enfrentarse entonces a clubes de Rosario, Bs.As. y obvio q tambien a los otros clubes de Cordoba q pertenezcan a dicha Asociacion Argentina .En estas divisiones mencionadas se juntan chicos de las categorìas 86-87-88-89-90 y 91 (en Reserva ) por lo menos asi fue durante el correr del año 2006 ,en tanto que la cuarta division se formaba con el casi 100 % de jugadores cat. 87 ,la 5ta : 88 y asi sucesivamente ...................esto nos estarìa dando una idea del diferente nivel que existe entre una competencia "liga cordobesa " y "afa " .Dado que juguè el futbol de Buenos Aires tanto en el Ascenso como el de primera Division ,Entiendo que esto que se realiza en Cba. es como si los Sàbados se mesclaran (en Bs.As.) ,los jugadores de las distintos niveles A,B,C y D......y el Domingo compitieran cada uno en la categorìa que le corresponde de acuerdo al nivel futbolistico obtenido . A esta altura supongo que quien se encuentre leyendo lo q estoy expresando ,ya debe haber sacado algunas conclusiones personales ..,verdad ?...Bueno ,tal vez coincidamos en algunos ..pero el razonar este tema me trae a la memoria la antigua frase de Don Timoteo Griguol ...." al jugador de Buenos Aires las cosas hay q decirselas una vez , al de Rosario :dos ...Y al de Cordoba : tres !..........perdòn y con los profes , los arbitros y sus asociaciones , los DT y los Dirigentes ...no serà la misma historia ?..........porque sino q alguien mas capacitado que yo me explique el deteriorado nivel del futbol local Cordobes !...............hoy ,a la fecha : julio del 2007 ,todo esta asi ! ,como lo estuve describiendo............

1 comentario:

blink_k_8 dijo...

me gustaría jugar soy categoría 88 pero mas me gustaria entrenar. y rendir como antes soy delantero.